martes, 13 de abril de 2010

Inicio de la historia

Aqui escribiremos conjuntamente la historia vivida en comunidad, desde que dejamos nuestros hogares familiares-vivir en Terrassa-comprar autocaravana e irse para la Garrotxa-con final tragico-comico.
Se pueden colgar fotos, articulos, musica,....
Sobre la marcha segun vayan viniendo los recuerdos podremos ir situandolos en la agenda-calendario y así al final terminar el puzzle con todo lo sucedido, para que la comprensión y la verdad se manifiesten y pueden llegar a todos los implicados!!.
Una vez terminado si se quiere se podra representar esta historia!.

Muchas gracias y que dios os bendiga!!

3 comentarios:

  1. Como sintonizabamos muy bien, decidimos salir de aventura fuera de nuestra ciudad natal Barcelona, el primer cambio fue ir a vivir a Terrasa a casa del flautista Gullen, un atico bohemio lleno de cuadros, trapos, instrumentos raros, sillas rotas, muebles amontonados, mas un triste hornillo donde hacerte el cafe y el arroz integral del mediodía. Como solo había una cama, tocaba dormir como se podía, yo me acurrucaba junto a la puerta que era donde mas bajito se oían los ronquidos, otras cuando me sentía tierna me acurrucaba con Guillen a los pies de la cama ya que el resto estaba ocupada por una pareja trio que llevaban juntos hacia mas de un año, se querian muchisimo, es como si fueran un matrimonio pero de un mundo nuevo, yo ya no juzgaba...

    ResponderEliminar
  2. Una mañana cualquiera me tome el cafe en el barucho de la esquina, no solía hacerlo pues el dinero para mi era algo de los demás, como no quería trabajar, pero mi padre se había acordado de mi con un maravilloso giro de 100e ¡como le quería!!!! este dinero me hizo pensar ¿queria de verdad la vida que llevaba? quería a Guillen, le habia cogido cariño aunque era mucho mas joven que yo, era un bebe 18 años, yo ya tenía 26 y se notaba en todo...
    Me rondaba por la cabeza de comprar una carabana, no me llegaba ni de coña pero igual si le pedía dinero a mi amado bienhechor!!!! bueno prometería hasta dejar de fumar, lo que sea, estudiar, cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ring! ¡Ring!
    ¡Aita! ¡Aita! ¡necesito dinero!
    ¿para que?
    para comprarme una caravana

    Pero como nadie me da bola en esta historia ¡adios!

    ResponderEliminar